25 mar 2010

'Bones': Alguna vez se aclarará el nombre de Zack?

Compartir
Fuente Original: Zap2it

Los fans de "Bones" estuvieron devastados cuando fué revelado, hace casi dos años, que Zack (Eric Millegan) estaba en complicidad con Gormogon, el asesino serial quien había aterrorizado a la banda del Jeffersonian por toda una temporada.

El personaje favorito de los fans fué posteriormente enviado a una institucion mental y solamente lo hemos visto un par de veces desde entonces.


El dolor fue disminuído ligeramente cuando Zack después le reveló a Sweets que en realidad él no asesinó a nadie. Pero ha pasado más de un año y Sweets es todavía el único que conoce ésto.


Ahora, por supuesto que Zack estará de regreso en "Bones" para el próximo episodio #100, pero él solamente aparecerá en el flasback. Así que, queremos saber, hay alguna oportunidad de que "Bones" traiga a Millegan de regreso para cerrar esta historia?



"Hay un pez colgando allí," admite el creador Hart Hanson en el video de abajo. "Un buen programa -- el cual 'Bones' intenta ser, que con 100 episodios y todo -- no dejaría peces colgando. Hay un sin número de naneras en que Zack podría aparecer dentro y fuera."

Por supuesto, le preguntamos acerca de esto mientras Millegan escuchaba, lo cuál llevó a Hanson, en tono de broma, a declarar su desagrado por el actor.

Es adorable. Hecha un vistazo...   CLICK AQUI PARA IR A VER EL VIDEO!

P.S. Desde que hablamos con Hanson, supimos que Ryan O'Neal (Max) de hecho estará de regreso para el episodio 21 de ésta temporada. Y el productor ejecutivo Stephen Nathan ha ''Twiteado'' que Billy Gibbons (quien interpreta al papá de Angela) y Ty Panitz (Parker) estarán de regreso para el episodio final. 

Por Marisa Roffman de Zap2it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario