21 nov 2011

Elenco de #Bones Adquiere Aumento Salarial


La clave de apoyo al elenco de Bones ha llegado en grandes cantidades de dinero.
Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Dr. Hodgins), Tamara Taylor (Dr. Saroyan) y John Francis Daley (Dr. Sweets) han cerrado nuevos tratos para permanecer en la serie de detectives de larga duración de Fox ya que se espera anotar para una Octava Temporada.

Los cuatro actores, quienes estaban ganando de $30,000 a $40,000 dólares por episodio llegando a sus negociaciones con studio 20th Century Fox TV, recibieron pagos que llegan a mediados de cinco cifras para cada uno por episodio en cambio por una temporada adicional en su contrato, una fuente le dice a The Hollywood Reporter. 20th TV se negó a comentar.

Para Conlin y Thyne, quienes son ambos parte del elenco original, la temporada 7 era la última en su contrato.
Los aumentos son retroactivos y contarán para la séptima temporada de la serie, que se ha reducido para dar cabida al embarazo de la estrella Emily Deschanel. Por su parte, Deschanel y su co-estrella David Boreanaz ya han renegociado sus contratos. TV Guide Magazine ha vinculado su salario de 200.000 dólares por episodio, mientras que ella se dice que hace poco menos que eso.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión semi-anual en julio, el jefe de Fox Entertainment, Kevin Reilly, dijo que no había tenido conversaciones formales sobre la renovación de BONES todavía, pero "al productor le gustaría mantenerlo en marcha, y a nosotros nos gustaría mantenerlo en marcha."
Fuente Original: hollywoodreporter

1 comentario:

  1. como amo a todos los ctores de bones es muy buena su serie me gustan los personajes de booth y de brenan

    ResponderEliminar